miércoles, diciembre 08, 2010

Nace Cultunet, la primera red social para profesionales de la cultura

Ya ha entrado en funcionamiento el nuevo portal especializado para los profesionales de la cultura desarrollado y puesto en marcha por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Área de Trabajo (empresa editora de la revista g+c), con la subvención del Ministerio de Cultura y la AECID.

www.cultunet.com

El portal responde a la necesidad de la creación de redes culturales internacionales que permitan el desarrollo y profesionalización del sector, para lo que se ha diseñado un portal que aglutina las herramientas sociales más importantes con que cuenta la web y las ha integrado en un solo espacio: Cultunet.
Cultunet tiene como principal objetivo ofrecer servicios especializados para los profesionales de la cultura de toda Iberoamérica y convertirse en una herramienta de utilidad para el desempeño de su actividad.

Todos los servicios que oferta el portal son gratuitos (a excepción de aquellos que no pueden serlo como la venta de publicaciones). Únicamente registrándose, el usuario podrá acceder a numerosos servicios y aplicaciones de gran interés para el profesional de la cultura, así como a gran cantidad de información.

No hay comentarios: