lunes, octubre 28, 2013

Concierto y charla de Wade Matthews

-->
Hola a todos
El próximo Miércoles 30 de octubre  2013 de 13.00 a 14.30 horas tendremos un Concierto y charla de Wade Matthews, uno de los artistas mas influyentes en la música experimental heredera de las aportaciones de John Cage.  Se realizará en el salón de actos del centro Ces Felipe II en el Edificio de Pavia  pero todavía no tenemos autorización para poder hacerlo en el salón de actos. Lo confirmaremos a través de un cartel que pondremos en la entrada el mismo día o en este mismo blog
Estais invitados a asistir y a trasladar la invitación a quien querais

Un abrazo y hasta pronto
.
Mas información en:

Contacto:
rdiazobr(arroba)pdi.ucm.es


Raúl Díaz-Obregón Cruzado

martes, octubre 22, 2013

La Más Bella IMPRIME CARÁCTER; carta remitida a Tomás Z

Para un proyecto llamado La Más Bella IMPRIME CARÁCTER, que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Reina Sofía, estamos buscando, con urgencia, artistas noveles, relacionados o interesados de algún modo con el arte de acción, que hayan nacido en el año 1993, y que por tanto hayan cumplido o estén por cumplir en 2013 la edad de 20 años.

Y hemos pensado que quizás tú puedas ayudarnos de algún modo a buscar alguno de esos veinteañeros en la Facultad de BB.AA. de Aranjuez.



Te enviamos la Carta de Motivación de La Más Bella IMPRIME CARÁCTER, para que la puedas mostrar y entregar a alumnos que, a tú entender, encajen con el mismo, y/o a profesores compañeros tuyos, que creas pueden ayudar a difundir nuestra búsqueda.



La Carta de Motivación se la estamos enviando a profes-amigos de Facultades de Bellas Artes de la UCM, Escuelas de Arte y similares, y ya hemos recibido respuesta de algunos veinteañeros.



En la respuesta que estamos dando a los veinteañeros que nos han escrito, les indicamos que a finales de octubre (la semana que viene) convocaremos una reunión conjunta, para explicarles con más detalle la propuesta ... y será en ese momento cuando tendrán que adquirir, o no, el compromiso de participar. Es decir ... no tenemos tiempo que perder.



Si no ves como ayudarnos, no te preocupes ... como te decimos más arriba, hemos abierto varios frentes de búsqueda ... y confiamos en el éxito.

Por ejemplo en la Facultad de BB.BB. de la UCM, están ayudándonos a buscar Selina, Lila ... y alguno más.



Muchas gracias anticipadas.

Ya nos cuentas.