lunes, abril 12, 2010

REFORMANCE • FESTIVAL DE PERFORMANCE RECICLADA

Convocamos a veteranos, neófitos y curiosos a involucrarse en el universo de la performance desde dentro, manejando piezas representativas y cuestionando la exclusividad de la creación artística actual. Partiendo de obras emblemáticas en la historia del arte o en la memoria de cada uno, proponemos hacer una interpretación libre de ellas para brindar una experiencia presencial tanto al público como al artista. Nos interesan propuestas que respeten la forma o los objetivos de la pieza original y que, dentro de un amplio margen de reinterpretación, se adapten al nuevo contexto.

El festival tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de mayo, dentro del marco de creación autogestionada de Los Artistas del Barrio 2010. Las obras se programarán en al menos tres localizaciones diferentes: una casa particular, un local y la calle. Tras la selección de propuestas publicaremos el programa detallado e información sobre cada obra.

Importante: la convocatoria para participantes está abierta. Recogeremos propuestas hasta el 15 de abril de 2010. Para participar, consulta las bases en nuestro sitio web. También puedes consultarnos con dudas o proponernos tu casa o local como localización (zona Lavapiés/La Latina, ver web para conocer los detalles). Nos encontrareis en:

reformancefest@gmail.com
655 105 385 (Christian)
605 551 663 (Claudia)

www.fernandezmiron.com/reformance

No hay comentarios: