lunes, febrero 07, 2011

Programación OFF LIMITS febrero 2011

ARCHIVOS COLECTIVOS
Nekane Aramburu, Lurdes Fernández y Kamen Nedev
MNCARS

CONVERSACIONES EN TORNO A LA ÉTICA DEL ARTISTA
Carlos Marquerie / Steven Cohen

EN RESIDENCIA
Compañía Ana Pasadena

HELLOWORLD!
Cía. Les filles Föllen

PLAYTIME
Programa Fotomatón

REDESARTE PAZ
Casa América

MUESTRA MARRANA

www.offlimits.es

Archivos Colectivos. Proyecto de documentación y difusión de la historia y situación de los espacios independientes y colectivos de artistas en el Estado español desde 1980 a 2010. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Conversaciones en torno a la ética del artista: Carlos Marquerie y Steven Cohen. En el marco del Festival Escena Contemporánea, tres creadores que participan en el festival compartirán sus pensamientos y posiciones en torno a una problemática común: la ética del artista.

En residencia: Compañía Ana Pasadena. Un proyecto de investigación escénica en torno a cuerpo, sexo, género y conflicto.

HelloWorld! La plataforma de difusión y creación en las artes escénicas y en las nuevas tecnologías, presenta Entrada con consumición: Dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos de la Cía. Les filles Föllen.

Muestra Itinerante de Cine Playtime. La plataforma para nuevos creadores audiovisuales presenta el programa Fotomatón.

Redesarte Paz. Encuentro de la red de agentes culturales iberoamericanos que promueve, a través de las herramientas del arte contemporáneo, procesos de cohesión social. Casa América.

Muestra Marrana. Muestra de porno no convencional.

No hay comentarios: