jueves, septiembre 15, 2011

Convocatoria Proyecto Madrid Real



Enviado por Fernando Rubio Ahumada

Convocatoria Proyecto Madrid Real

Madrid Real es un proyecto del colectivo sdf sindomiciliofijo, que invita a los habitantes o visitantes de Madrid, a mostrar a través de sus propias fotografías, la imagen de la ciudad vivida y recorrida.

El proyecto tiene por objetivo crear un álbum de postales de la ciudad, creado por los propios ciudadanos.
La convocatoria es abierta y puede participar cualquier persona de cualquier edad y origen que desee mostrar su imagen, experiencia o percepción de Madrid.

Para participar solamente es necesario enviar una fotografía en digital (formato jpg), de la ciudad de Madrid antes del 01 de octubre 2011 junto con el nombre o seudónimo del autor, a:
sindomiciliofijo@yahoo.es

También es bienvenida toda información complementaria que se quiera adjuntar (fechas, textos, relatos, etc.).

Las imágenes recibidas se irán convirtiendo en postales y se subirán al blog del proyecto: http://www.facebook.com/l/oAQBe7n-OAQB_Kq9L20TZI_Y19GE8860hHR-wKdBnGEwvhw/www.proyecto-madridreal.blogspot.com/

Se hará una primera exposición del proyecto en el Centro Hispano Colombiano que se inaugurará el 11 de octubre y estará expuesta hasta el 31 octubre.

La participación en el proyecto implica la cesión de derechos imagen para la exposición y para el material de difusión del proyecto.

Esperamosr tu participación...!!

No hay comentarios: