lunes, octubre 03, 2011

exponer en “6 metros cúbicos”


CONVOCATORIA DICIEMBRE 2011
Se abre el plazo de presentación de propuestas para exponer en  “6 metros cúbicos” a partir del 1  de diciembre de 2011.
Para los que todavía no lo conocéis, 6 metros cúbicos es un espacio experimental, situado en la zona del escaparate de Blanca Berlín Galería, abierto al arte emergente contemporáneo más arriesgado e innovador. Este espacio es intervenido por un único artista que tiene total libertad de creación en cuanto a temática y soportes mientras las piezas se adecúen a los condicionamientos del espacio.  En la foto adjunta podéis ver la instalación actual.
Si os apetece optar a exponer vuestras obras solo necesitáis mandar el siguiente material:
-  las imágenes que consideréis necesarias para que visualicemos la pieza/s (o su proyecto)
-  una breve descripción de los materiales con los que está realizada y el tamaño de la obra
-  vuestro currículum
- (opcional) cualquier otra información que consideréis de interés.

La fecha límite para recibir las propuestas es el 15 de octubre de 2011. El proceso de selección atenderá a la calidad de las obras y a su adecuación al espacio expositivo (medidas: altura: 2.16 m. Anchura: 1.96 m. Fondo: 1.38 m =  6 metros cúbicos.).  Una vez aceptada la obra, se os comunicará el resultado a finales del mes de octubre. Las obras no elegidas serán tenidas en cuenta para futuras convocatorias.

El transporte de la obra a/desde la galería y su montaje y desmontaje en 6 metros cúbicos correrán a cargo del artista, que dispondrá para ejecutarlo de los días 28 y 29 de noviembre de 2011.  La obra se mantendrá expuesta durante un período mínimo de un mes.
 Por favor, dirigid vuestras propuestas a galeria@blancaberlingaleria.com. Poniendo en el asunto: Convocatoria diciembre 2011 6 metros cúbicos.

Blanca Berlín Galería
C/ Limón, 28 - Plaza Guardias de Corps
28015 Madrid
Spain
Telf. + 34 91 5429313
Mobile: + 34 607 794076
E-mail:
galeria@blancaberlingaleria.com     
Website:
www.blancaberlingaleria.com  

No hay comentarios: