sábado, noviembre 11, 2006

Creación dirección y gestión de Seminarios Arte Vida

La idea es coordinar los miercoles a partír de las 5 (así nos da tiempo a comer) unas jornadas abiertas a cualquier persona matriculada en el CEs y a cualquier propuesta en relación a los contenidos de la asignatura, un espacio libre en el que podamos trabajar como grupo, ayudarnos mutuamente en cuanto a proyectos, apuntes etc. realizar propuestas sobre la acción y sobre todo profundizar más sobre contenidos de la asignatura (así podríamos preparanos mejor los comentarios de texto de clase). Se podrían tratar distintos temas cada día y que cada cual presentase propuestas, libros, artículos,artistas relacionados, e incluso acciones y proyectos sobre el tema a realizar entre todos. Por otra parte y ya que tenemos una colección amplia de cine independiente y de autor, se podría añadír la proyección de películas sobre el tema a tratar en cada seminario.Creo que sería bueno para el grupo tener un espacio de reunión y de ayuda entre todos.

¿A ver que os parece la propuesta? agredeceríamos que nos deis vuestra opinión.
Un saludo a todos.

María y Mariano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La propuesta es muy buena! Mañana llevaré un dvd con subtiulos en español de una exposición de arte contemporáneo en un bunker de Berlín para al que le interese pueda ver lo que se hace ahora en el norte de Europa. (Además podré estar más al día con lo que se haga en clase y no volverme loco al desdoblarme con la otra asignatura que se me monta)te apollo al 100% y os ayudo a partir de las cuatro en lo que sea!!!!!(Pablo)

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Idea fantástica, que amplifica la propuesta de la clase. Me encantaría que funcionara. Yo estoy a esa hora allí, en el CES, pero en otra clase, por lo que no podré asistir. Pero por un lado me gusta que estéis solos. Siempre me podéis pasar por la clase de proyectos y hacerme consultas.

Saludos y enhorabuena!!

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Hablando de material, he conseguido un video sobre peliculas de Fluxus. Tiene muy buena pinta. Si queréis lo llevo.

Anónimo dijo...

Raul, gracias por el video si nos lo puedes pasar para el miercoles día 22 lo añadimos a la programación. Además hemos conseguido cosillas de videoarte, una programción entera que se hizo en la casa encendida sobre videoarte titulada "Los ojos cercanos" imagen como documento, videos de Dadá (entr´acte)etc...

María y Mariano

Anónimo dijo...

ok, Raul si lo puedes llevar para el día 22 lo añadimos a la programación. Además hemos conseguido cosillas de videoarte, un seminario entero que se hizo en la casa encendida de videoartistas (el perro entre otros) que se llamó "los ojos cercanos" imagen como documento, y cine Dadá (Entr´acte).

Gracias por la aportación María y Mariano.