jueves, diciembre 02, 2010

PROYECTOS EXPOSITIVOS [PE] VITRINAS I PANTALLAS [VP] - INTERFERENCIAS PEDAGÓGICAS [IP] -

A TRAVÉS DEL ESPEJO. JOAN FONTCUBERTA
del 2 de diciembre al 4 de marzo de 2011

VITRINAS Y PANTALLAS. IGNASI ABALLÍ
del 2 de diciembre al 4 de marzo de 2011

INTERFERENCIAS PEDAGÓGICAS
2 de diciembre de 2010

www.acvic.org

ACVIC presenta nuevas líneas de programación a partir de diversos proyectos y actividades que se inician este mes de diciembre: PROYECTOS EXPOSITIVOS [PE] – VITRINAS I PANTALLAS [VP] - INTERFERENCIAS PEDAGÓGICAS [IP] -
[PE] A TRAVÉS DEL ESPEJO. JOAN FONTCUBERTA
del 2 de diciembre al 4 de marzo de 2011
Exposición que recoge dos trabajos en los que el artista utiliza recursos presentes en internet. Googlegramas y Reflectogramas son los dos trabajos que se presentan y que plantean una reflexión sobre la importancia y el incremento de imágenes, la proliferación de autores, así como el potencial de difusión y dispersión vírica, mediante el uso de las redes sociales.

[VP] VITRINAS Y PANTALLAS. CONVOCATORIA DE PROYECTOS
hasta el 6 de marzo de 2011
Convocatoria de propuestas pensadas para usar una parte de la fachada de cristal del espacio del Centro y a la vez desarrollar una versión del proyecto por internet.

[VP] VITRINAS Y PANTALLAS. TRANSARENCIA. IGNASI ABALLÍ
del 2 de diciembre al 4 de marzo de 2011
Propuesta invitada para iniciar la actividad. La propuesta de la intervención Transparencia en la pared de cristal de la fachada de ACVic plantea una reflexión sobre las características físicas del edificio y su soporte estructural. En esta primera intervención se toma el Centro como punto de partida para la reflexión y probablemente en proyectos posteriores se ampliará a otros ámbitos y territorios.

[IP] INTERFERENCIAS PEDAGÓGICAS
2 de diciembre de 2010
El primer proyecto se ha iniciado en colaboración con la Univertitat de Vic con Cris-Crossing del artista Jordi Lafon, que se desarrolla entre octubre y noviembre de 2010 y Correspondencias, que se desarrollará durante el curso 2010/2011.

más info....

No hay comentarios: